PHP - acceso PHP -> postgresql8

 
Vista:

acceso PHP -> postgresql8

Publicado por Nachetee (2 intervenciones) el 07/04/2005 20:01:10
Hola, tengo instalado en windows 2k postgresql 8, php y apache...y resulta que los quiero utilizar a la vez...jejeje. Apache funciona correctamente, combinado con php tambien...el problema viene al querer conectar con postgres, me sale este error:


Warning: SQL error: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Longitud de cadena o de búfer no válida, SQL state S1090 in SQLConnect

en la linea de codigo siguiente:

$conn=odbc_connect("Driver=PostgreSQL;Server=localhost;Database=training", "postgres","**********");

tengo instalado el ODBC de postgres y agregado en el ODBC como DSN de usuario y en la interficie de comandos DOS me hago unos selects y unos inserts que lo flipasi todo bien, asi que no se porque es...lo mas curioso es que esto en fedora no me pasa...jajaja

HELPme!!! Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso PHP -> postgresql8

Publicado por Nachetee (2 intervenciones) el 07/04/2005 20:52:48
Resuelto...el problema lo tenia en que en odbc_connect(DNS ...ahi ponia esa larga cadena que no se de donde saque, y lo unico que hay que poner es el nombre que tiene tu dns para la base de datos que quieres utilizar...TAN SENCILLO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar